Déjenos su mensaje: cursos@shantis.cl

Location

Dirección El Hualle Norte 8037, Lo Cañas, La Florida.

time

Jueves a Sábado 10:00 am - 13:30 pm

phone

Reserve su hora +56 2 2893 4314 +56 9 6342 7524

Quienes somos

Un poco de nuestra historia

blog-1

Quienes somos

A comienzos de los años 80' inicié mis actividades como peluquera canina.

En aquella época el rubro de la peluquería canina estaba lejos de ser una actividad profesional y el mercado nacional la veía, incluso con recelo.

Los tiempos han cambiado y, hoy por hoy, hablar o referirse a la peluquería canina, es comentar una actividad que día a día adquiere mayor participación en el mercado nacional e internacional, pero también en la vida de las personas que poseen una mascota. Claro está, en esta civilización en la que la comodidad y el consumo son "pan de cada día", los conceptos de peluquería y estética canina son mucho más amplios. Comprende entonces términos como higiene y salud, cosmetología, marketing y desarrollo profesional.

Ante esta ampliación de la actividad, es que decidí a mediados de 1998 crear un Centro de Formación de Peluqueros Caninos.

El proyecto terminaría concretándose en lo que, actualmente, es la Academia de Peluquería y Estética Canina SHANTI'S M.R., la primera en Chile y pionera en Sudamérica.

Hoy, a 18 años desde su fundación, puedo decir con mucho orgullo que hemos "cambiado el rostro" del rubro en nuestro país.

Más de 1.300 personas venidas de todos los rincones de Chile, como de Perú, Bolivia, Venezuela, Cuba y Costa Rica han pasado por nuestros laboratorios y han profesionalizado esta actividad e internacionalizando nuestra academia. La mayoría de quienes egresan de SHANTI’S M.R. han instalado sus propias peluquerías, convirtiéndose en microempresarios y destacados profesionales del rubro.

Gracias a cuantos han elegido y puesto su confianza en el equipo SHANTI'S M.R. y no nos cabe la menor duda de que, en estos momentos ustedes están, con sus conocimientos y perseverancia, dignificando la peluquería canina tanto en Chile como en el extranjero.

Y a quienes aún no se han sumado les invito a motivarse y vivir esta experiencia de acercarse al mundo de los perros a través de su cuidado estético y de salud corporal

blog-thumb-1
blog-thumb-2
blog-thumb-3
blog-thumb-4

Les invitamos a sumarse a nuestra historia participando en nuestros programas de formación.

author
Mónica Flores Ferrari

Directora de Academia de Peluquería y Estética Canina Shanti's